loader image
global spedition

Conociendo a… Marius Pirvu, conductor de ruta internacional

Sep 13, 2022

«Lo que más me gusta de mi trabajo es descubrir el mundo. Mi profesión me da la oportunidad de conocer muchos lugares diferentes y de continuar formándome cada día. Nunca dejo de aprender»

Marius Pirvu, conductor de ruta internacional

 

Marius, conductor más que experimentado, lleva más de quince años recorriendo Europa en representación de Global Spedition. Según comenta, sus inicios en el mundo de la conducción fueron tan fortuitos como afortunados: «Empecé a trabajar aquí por casualidad. Sin embargo, fui aprendiendo muy rápido y pronto descubrí que esta es mi pasión. Trabajando aquí descubrí que este trabajo es el que más me gusta».

Si hablamos de Marius, hablamos de una persona activa y social. En su tiempo libre procura no dejar ni un minuto sin ocupar. Por supuesto, la mayor parte de su tiempo libre lo dedica a disfrutar con su familia y con sus amigos. Además, también tiene otros hobbies que le mantienen activo, como ir al gimnasio o salir de pesca.

 

En lo que respecta a su labor y a la importancia que esta tiene en la sociedad, no duda en que la conducción es una profesión que debería tenerse más en cuenta: «Nuestro trabajo es muy importante, aunque no sé si el mundo valora nuestro esfuerzo».

Los más de quince años que lleva Marius en Global Spedition, por supuesto, le han dado tiempo más que suficiente para conformarse una opinión acerca de las fortalezas de la compañía: «Como aspectos positivos de la compañía destacaría el nombre y el reconocimiento que tiene en el sector. Otro aspecto que también es fundamental es la inversión que la empresa hace en EPIs (Equipos de Protección Individual), en tecnología y en equipos. Los camiones y las cisternas con los que trabajamos están en perfecto estado, lo que mejora mucho nuestras condiciones de trabajo».

Por último, el bagaje de Marius también le facilita augurar un futuro para la compañía: «Global Spedition puede alcanzar un rendimiento máximo y seguir creciendo. Si continúa preocupándose por el estado y las necesidades de sus trabajadores, estos se sentirán respetados y podrán dar el máximo«.