«El trabajo que llevamos a cabo en el Departamento de Tráfico de Global Spedition consiste en conseguir una coordinación perfecta de los recursos para obtener el mejor de los resultados posibles, la eficiencia”.
Raquel Marco, Responsable del Departamento de Tráfico de Global Spedition.
“Comencé mi andanza en Global Spedition cuando realicé las prácticas de mis estudios de Gestión de Transporte. Desde entonces, he ido creciendo, adaptándome y evolucionando hasta llegar hasta el puesto en el que me encuentro hoy”. Raquel, cuando echa la vista atrás, valora muy positivamente su progreso en la compañía. Sus dos décadas de experiencia le facilitan conocimientos que resultan clave en su funcionamiento. Sin embargo, lejos de atribuirse méritos personales, Raquel alude al trabajo en equipo que se realiza en la empresa como la verdadera llave del éxito. “Juntos, buscamos las mejores combinaciones para dar el mejor servicio a nuestros clientes, evitar kilómetros en vacío, logramos el seguimiento minucioso de nuestros conductores y logramos minimizar el impacto negativo que podemos tener sobre el Medio Ambiente”.
Varias de las características con las que se define Raquel a nivel personal podrían usarse para hablar de su forma de trabajar: activa, sociable, trabajadora, implicada e inquieta. Su personalidad hace que fuera del trabajo busque disfrutar de su tiempo con su familia y con sus amigos. Mientras tanto, su vida profesional se basa en la búsqueda del camino hacia la excelencia. “Me encantaría ver cómo esta familia llamada Global Spedition sigue creciendo, tal y como ha hecho hasta ahora, y sigue alcanzando los retos que se propone”.
Dada su dilatada experiencia, no hay nadie mejor que Raquel para hablar de lo que puede deparar el futuro para la compañía. Optimista, afirma: “estoy segura de que Global Spedition llegará a ser la empresa líder del transporte en cisternas a nivel nacional y una de las de referencia a nivel internacional, pudiendo abrir otras líneas de negocio que nos permitan aprender y ser mejores cada día”.