«Global Spedition es una empresa pionera en varios ámbitos. Apuesta siempre por estar a la vanguardia tanto en tecnología como en metodología, así como por la concienciación sobre el cuidado del entorno social y del Medio Ambiente«, Vanessa Rivelles, Coordinadora de Flota de la base de Tarragona
Con nosotros desde hace más de cuatro años, Vanessa fue una de las primeras compañeras en formar parte de la base de Constantí, tan importante en nuestro día a día: «Empecé poco después de terminar mis estudios de Grado Superior de Transporte y Logística. A pesar de contar con poca experiencia, Global Spedition me acogió desde el principio y me dio una oportunidad que no dudé en aprovechar».
Esta oportunidad de la que nos habla la ha llevado a ser hoy la líder del equipo de gestores de Flota de la base, un trabajo que sin duda requiere de ciertas aptitudes: «El trabajo en el Departamento de Flota tiene muchas facetas, por lo que se requiere ser versátil y adaptativo«.
Vanessa se define como una persona muy extrovertida, característica que luce tanto dentro como fuera del trabajo. Sin embargo, en su tiempo libre las actividades que más le llenan son aquellas que requieren de paz y tranquilidad, como la lectura, la meditación, el yoga o los paseos por la playa.
En línea con la filosofía de la compañía, destaca de ella la apuesta que se hace por la formación: «Se dan oportunidades de crecer y mejorar, lo que hace que el personal evolucione de forma paralela a la empresa». Por ello, Vanessa se propone seguir creciendo como profesional de la mano de Global Spedition, con el objetivo de continuar dirigiendo la delegación de Tarragona de la mejor manera posible y ayudándola a afrontar todos los retos que se propongan.
En lo que respecta al futuro de la compañía, Vanessa habla con ambición y seguridad: «Estoy segura de que poco a poco Global Spedition continuará creciendo y abrirá delegaciones en otros países, manteniéndose siempre como una de las empresas líderes en el sector del transporte en cisterna».